Veintimilla E8-30

Edificio Marieta de Veintimilla

(+593) 256-5333

Atención al cliente

Lun - Vie: 8:00 - 16:00

Horario de atención

Nuestros orígenes y lo que mejor hacemos

Los orígenes de la compañía datan de 1983 como Representaciones Mercantiles cambiando su nombre en el año 1995 a R. Mercantiles.

 

Importadores exclusivos de marcas de gran prestigio y trayectoria de artículos de oficina, escolares, arte y manualidades, entre otras.

 

Contamos con un experimentado equipo de ventas que cubre todo el Ecuador, brindando atención personalizada y asesoramiento experto en cada área de negocios.

 

La estabilidad y permanencia de todo nuestro personal, permite sostener una alta motivación y adecuado ambiente de trabajo que garantiza despachos rápidos y eficaces para atender el comercio nacional.

 

Mediante alianzas con proveedores seleccionados por parámetros de calidad y rendimiento, compromiso ambiental y social, seriedad y prestigio, podemos llegar al comercio detallista con productos de excelentes márgenes de utilidad y ganancias muy convenientes.

 

La reputación de las marcas que trabajamos, alcanza la preferencia y confianza de varias generaciones de consumidores.

 

No vendemos directamente a usuarios finales ni consumidores particulares, nuestras ventas son solamente al por mayor.


Con un alto grado de compromiso atendemos desde pequeños establecimientos comerciales en remotas localidades, hasta importantes cadenas presentes en las más importantes ciudades, proveyendo de mercadería de excelente rotación y lucrativo rendimiento para su negocio.

CATEGORÍAS

Contamos con la mayor variedad de productos al mejor precio. Descubre cada una de nuestras categorías.

Oficina y escritura

Arte y manualidades

Artículos escolares

Abrir chat