Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Perforadoras y grapadoras: Perforadoras de cuerpo metálico de distintos tamaños y modelos. Grapadoras metálicas y plásticas que trabajan con grapas 10, 26/6, 24/6 y minigrapadoras que trabajan con grapa 10.

Sellos: Para todo uso en oficina, sellos de cuerpo plástico, entintaje automático,
en distintas formas y tamaños, diseños novedosos y prácticos para el uso del personal administrativo.

Tijeras: Para oficina hay tijeras de ojo grande, forjadas en acero al carbón, de 6 y 4 pulgadas y tijeras de puntas redondeadas con hojas de acero inoxidable en colores surtidos.

Marcadores y resaltadores: Existe una amplia variedad de marcadores para la oficina, tales como: permanente de punta numerada, OHP para acetatos, cristal y plástico, de tiza líquida, permanente gruesos y delgados con punta redonda y biselada, para Cd’s y DVD’s, entre otros. Resaltadores en distintos modelos y colores como: naranja, azul, rosado, amarillo y verde.

Bolígrafos: Para uso en la oficina hay bolígrafos de punta fina y media en los colores: azul, negro, rojo y verde.

Folders y carpetas: Se puede encontrar folders plásticos en tamaño carta y A4, de varios colores, con divisiones o con clip; en carpetas existen con goma, con clip para 30 y 60 hojas, en colores azul y negro, y carpetas flex para 20, 30 y 40 hojas, tamaño A4.

Separadores de materia y protectores de hojas: Existen separadores de materia para cada necesidad en la oficina como: de cartón x 12 hojas, abecedario, del 1 al 31, del 1 al 12, de plástico, en tamaño A4. En cuanto a protectores de hojas hay en tamaño A4 en cristal y económico.

Clips, grapas y chinches: Los clips tienen distintas presentaciones y medidas, tales como: clip gigante mariposa y clips metálicos de 25 y 33 mm. Los chinches hay de varios colores.

Cajas metálicas de seguridad: Existen cuatro medidas: chica, mediana, grande y extra grande, útiles para guardar dinero.

Reglas y escalímetros: Las reglas metálicas existen en distintas medidas: 30, 40, 50, 60 y 100 cms., también se puede encontrar escalímetros metálicos y plásticos.

Cuchillas y repuestos de cuchillas: En tamaños chicas, medianas y grandes con sus respectivos repuestos.