Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Lápices: Numerados para sus distintas tareas, de minas de alta calidad para escritura y dibujo, especialmente resistente a quebradura gracias a la fuerte mina, fácil de borrar y de sacar punta con cualquier sacapuntas de calidad.

También existe una variedad de lápices de colores, como acuarelables y clásicos, redondos y hexagonales, en distintas presentaciones: tubo metal, funda pvc, caja metal, caja cartón, con minas fuertes que no se quiebran fácilmente, con colores brillantes para que el dibujo sea mas atractivo y vívido, elaborados en madera suave para un fácil sacado de punta.

Crayones y Pasteles: Crayones girables en presentación 8 y 16 colores y pasteles profesionales en estuche plástico y caja con 12 colores, en distintas marcas.

Sacapuntas: Metálicos una cuña y doble cuña, plásticos con depósito en colores brillantes, para estudiantes y artistas en distintas marcas.

Reglas: Metálicas y juegos geométricos en distintas medidas, juegos de curvígrafos y juegos de escuadras en distintas marcas.

Marcadores y resaltadores: Los estuches de marcadores escolares son de 6, 12 y 24 colores, también hay marcadores de tiza líquida, permanentes, para acetatos, lavables, para manualidades, numerados, en distintas marcas, tamaños y colores. Resaltadores en distintos modelos y colores como: naranja, azul, rosado, amarillo y verde.

Tijeras: De hojas de acero inoxidable, para escolares en distintos modelos y colores, también tijera escolar para zurdos.

Rompecabezas, juegos y figuras varias de foamy: Rompecabezas ideales para que los escolares desarrollen su agilidad mental, los hay de animales y figuras geométricas. Juegos con stickers para que los niños se diviertan mientras aprenden, y también hay figuras como: animales marinos, frutas, vegetales, abecedario y números para que los escolares ejerciten memoria.

Flautas: Hay dos tipos de flautas: dulce y soprano.

Compases: Escolar, de precisión, con adaptador, brazo largo, plástico y de metal, diferentes presentaciones y marcas.

Acuarelas: En 6 y 12 colores, con pincel y sin pincel, en caja metálica y cartón, en distintas marcas.