Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Óleos Louvre: Los óleos Louvre son ideales especialmente por los colores seleccionados para proveer los colores básicos que el artista necesita para armar su paleta. Ideal para artistas que buscan pinturas al óleo de buen precio y excelente calidad.
Sus presentaciones son en tubo de 20ml, 60ml y 150ml.

Acrílicos Louvre: Son una selección de los colores más utilizados por los pintores aficionados y profesionales: constituyen la gama de colores ideal y permiten al principiante iniciarse en la pintura acrílica de forma sencilla y económica. Para pintores que trabajan sobre grandes superficies o usando una técnica de empaste, la gama Louvre se presenta en envases especialmente adaptados: tubo de 40ml, 80ml y 750 ml. Todos los colores tienen el mismo precio en cada formato, lo que permitirá a los artistas elegir su paleta de colores con plena libertad.

Pinceles Tigre: Con una amplia variedad para todo tipo de trabajo artístico, entre ellos los de filamentos sintéticos y naturales, de mangos cortos para pintar con acuarela y tempera, y mangos largos para pinturas acrílicas y óleos, cuadrados, abanico, redondos, chaflanado, plano, biselado, todos éstos para satisfacer las necesidades de los artistas.

Pasteles: Secos y grasos de alta calidad, tanto para el escolar como para el profesional. Los pasteles son ideales para pintar los fondos y superficies amplias, estos pueden ser mezclados entre sí. Usted podrá encontrar pasteles no quemados, acuarelables, y al óleo.

Lápices de carboncillos y grafitos y grafito en polvo: Existe una amplia variedad de carboncillos: en barra y lápices de distintas graduaciones, de trazos suave, regular y negro, comprimido y natural. Lápices de grafito con distintas graduaciones utilizado para el dibujo y el esbozo. El polvo de grafito puro para dibujos grandes, en presentación de caja de plástico de 150 grs.

Sanguinas, sepias y cretas: Sanguinas grasa y no grasa; lápices sepias clara y oscura que existen en graduación media; creta blanca en dos graduaciones: blando y medio.

Bastidores Schüler: Elaborado con madera secada al horno, tela preparada con gesso, 100% algodón, disponibles en distintos tamaños, en blanco y bastidores con diferentes diseños pre dibujados.

Mediums: Se puede encontrar spray cristal fijativo de 200ml., esencia de trementina, aceite de linaza, retardante de secado para pintura acrílica, secante de cobalto, en diferentes presentaciones.

Pátinas: Son pinturas y/o envejecedores base aceite, los cuales confieren a las superficies determinados acabados, ya sean aplicados sobre metal, madera, cerámica, yeso, cartón, papel entre otros. Se pueden mezclar los colores entre sí y no son tóxicos, presentación de 30 ml.

Paletas: Paletas de madera, plásticas redondas y rectangulares en diferentes marcas.

Espátulas: Numeradas metálicas con mango de madera y espátulas plásticas en distintas marcas.

Colección Leonardo: Revistas especializadas dirigidas a dibujantes y pintores, que le indican paso a paso cómo dibujar los temas que elijan. Guía indispensable para principiantes y un válido complemento para profesionales por su claridad de las explicaciones. En ésta colección se exponen las técnicas de dibujo y de la pintura, a partir de los principios gráficos fundamentales hasta las diferentes técnicas pictóricas. La Colección Leonardo cuenta con 44 números.